modelo plantilla para denunciar los hechos al Juzgado de guardia del día que se cometió el accidente de trafico y donde hay lesionados

AL JUZGADO DE PRIMERA LUGAR DONDE SE COMETIO EL ACCIDENTE

 

Nombre del procurador, Procuradora de los Tribunales y de D. NOMBRE DEL CLIENTE mayor de edad, con DNI 123456 y con domicilio en DIRECCION DEL CLIENTE, cuya representación ostento, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda, bajo la dirección Letrada de DON JESÚS SÁNCHEZ MIGALLÓN MILLÁN, Abogado colegiado nº2790 del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real ante el Juzgado de Instrucción que corresponda por número comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que mediante el presente escrito, al amparo de lo que determina el artículo 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y demás preceptos de aplicación, vengo a formular DENUNCIA contra DENUNCIADO, mayor de edad, con DNI 123456 con domicilio en la DIRECCION DEL DENUNCIADO, como conductor del vehículo modelo OPEL VECTRA Matrícula 12345, con póliza de seguro nº12345 y contra La Entidad aseguradora  NOMBRE DE LA COMPAÑIA, como responsable civil directa, art. 76 LCS y 117 C.P. por los hechos que a continuación se relatan y que se irán determinando a lo largo del procedimiento:

 

HECHOS

  

PRIMERO.- El pasado día 14.08.1985 a las 14:15 horas aproximadamente, mi representado circulaba con su turismo por la C/Jesús  acompañado de su mujer, cuando observó que un turismo salía marcha atrás de la Morago nº 6. Al tener mi representado preferencia de paso y ver que el conductor del vehículo modelo OPEL VECTRA no se detenía, accionó el claxon para evitar una colisión.

SEGUNDO.- El conductor nombre del conductor del turismo OPEL VECTRA que iba marcha atrás no quiso realizar parte amistoso, en ningún momento accedió a confeccionar el mismo.

TERCERO.- Hubo un testigo que vio todo lo ocurrido nombre del testigo

CUARTO.- DAÑOS FÍSICOS. Como consecuencia del referido conflicto, mi representado sufrió diferentes lesiones por las que acudió a urgencias al Hospital Virgen de Altagracia donde le diagnosticaron un policontusionismo contar el parte medico. Se adjunta documento nº 1 y documento nº 2.

 

QUINTO.- DILIGENCIAS  Los hechos denunciados podrían ser constitutivos de un delito de lesiones, motivo por el que se presenta esta denuncia y, con independencia de aquéllas otras que se consideren necesarias y cuya práctica se pueda interesar en el momento procesal oportuno, se solicita la práctica de las diligencias siguientes:

1ª.- Que D. nombre del cliente sea reconocido por el médico forense de este Juzgado para que pueda seguir la evolución de sus lesiones y realice una valoración objetiva de las mismas.

Por todo ello,

SUPLICO AL JUZGADO: se tenga por presentado este escrito de Denuncia y en cumplimiento de todos los trámites legales oportunos dé traslado al Juzgado que por turno corresponda conocer de este asunto, y se entiendan conmigo las sucesivas diligencias que se practiquen, por ser de justicia que respetuosamente pido.

 

Es justicia que se solicita en